Saltar al contenido

Servicio de inclusión laboral

No podemos hablar de inclusión, no podemos pedir inclusión si desde el propio Centro Juan María no es uno de nuestros objetivos.

Con nuestro servicio de inclusión laboral queremos ayudar a las personas a que su transición a la vida adulta y profesional resulte un poco más sencilla. La sociedad en la que vivimos habla de inclusión, de participación, de no discriminación, pero la realidad es que a veces no resulta sencillo conseguirlo. Lo que hacemos con este servicio es poner nuestro granito de arena para que resulte un poquito más fácil.

convenios de prácticas con empresas de nuestro entorno

Nos ponemos en contacto con las empresas de nuestro entorno y firmamos con ellos convenios de prácticas para que los estudiantes de nuestros centros puedan hacer sus prácticas en entorno laboral real, en empresas que están cerca de nosotros en todos los aspectos.

También hacemos formación específica dirigida a la inserción laboral e incluso a la preparación de oposiciones a la Administración Pública Gallega y estamos involucrados en el entorno de Formación Profesional Dual, en la que jugamos el papel de formadores desde la Asociación.

formación para la inserción laboral, preparación de oposiciones y formación profesional dual