Con la ilusión de siempre, con las ganas de siempre, con nueva imagen

Hoy inauguramos nueva web. Hemos elegido hoy porque es 3 de diciembre, porque hoy el mundo le dedica el día a la discapacidad intelectual y nos ha parecido que es buena idea enseñar al mundo que cada día lo es para nosotros, para las personas de nuestro centro y para sus familias.

Seguimos siendo los mismos, tenemos las mismas ganas, la misma ilusión, los mismos objetivos y la misma pasión por todo lo que hacemos. Con esta renovación queremos estar un poco más cerca y facilitar nuestra relación digital con las familias, con la sociedad y con todos los que se quieran acercar a conocernos, también en el mundo digital.

Estrenamos nueva sección, nuestro blog, para que todos los que queráis participar con vuestra experiencia, conocimientos y saber hacer para que las personas con discapacidad intelectual tengan un sitio de verdad en la sociedad, para que las etiquetas que estamos empeñados en poner a todo no se conviertan en un lastre.

Preferimos un mundo sin etiquetas, donde las personas somos personas, donde se pueda hablar de ayuda real, de integración real, de personas, todas diferentes, con diferentes capacidades, con diferentes sueños, pero todas con una vida que vivir.

¿Acaso no somos todos distintos, especiales?

Vivimos en una sociedad que se empeña en decirnos cómo tenemos que vivir, que quiere que todos estemos cortados por el mismo patrón, que respondamos de la misma manera y sin embargo también habla de libertad, inclusión, participación.

Quizás la inclusión real llegue en el momento en el que no tengamos que hablar de ella, en el momento en el que la sociedad no pese más que las personas, donde nos dejen ser libres para ser como somos y todas las necesidades y formas de vivir sean de verdad.

¿Te unes a nuestra manera de ver las cosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *